Comunicados de Prensa

El presidente Nelson llega a África

“Nuestro mensaje al mundo es que Jesús es el Cristo y que su forma de vida es el camino de la alegría y la felicidad, no solo en esta vida, sino en la vida futura", dijo el presidente Russell M. Nelson

De la Sala de Prensa Mormona de Perú

Iglesia participa en el Foro interreligioso de Las Américas

Primera Presidencia comparte mensaje de Pascua en conferencia general

Cada uno de los tres miembros de la Primera Presidencia de la Iglesia, compartió importantes mensajes de Pascua en la sesión de la conferencia general del domingo por la mañana.

“Ministrar” Reemplazará la Orientación Familiar y las Maestras Visitantes

El Presidente Rusell M. Nelson anunció en la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General que los programas de Orientación Familiar y Maestras Visitantes serán reemplazados por un enfoque coordinado y más personalizado conocido como “Ministrar”.

El informe mundial, abril 2018

Siete templos anunciados al cierre de la conferencia general de abril de 2018

Cuando finalizaba la sesión final de la 188ª conferencia general anual de la Iglesia, Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció planes para construir siete nuevos templos.

Se anuncian cambios en los cuórums del sacerdocio de la Iglesia para los adultos

El sábado por la noche, el presidente Russell M. Nelson anunció dos cambios organizativos importantes que tienen como fin ayudar a que los Santos de los Últimos Días de congregaciones de todo el mundo ministren más a la manera de Jesucristo.

Informe estadístico de 2017 para la conferencia de abril de 2018

Ocho nuevos Setentas Autoridades Generales se anunciaron en la Conferencia General de abril de 2018

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció los llamamientos de 8 Setentas Autoridades Generales y de 55 Setentas de Área durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General de abril de 2018.

Se anunció una nueva Presidencia General de las Mujeres Jóvenes en la Conferencia General de abril de 2018

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia, anunció que Bonnie H. Cordon prestará servicio como Presidenta General de la organización de las Mujeres Jóvenes, la cual es para miembros mujeres de la Iglesia de 12 a 17 años.