Presidenta general de la Sociedad de Socorro ora en la Casa Blanca 

Presidenta general de la Sociedad de Socorro ora en la Casa Blanca 

La hermana Bingham participa en el Día Nacional de la Oración

Nota de prensa

"Nos unimos para reconocer que todos los buenos dones provienen de Ti", oró la Hermana Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien participó en el Día Nacional de Oración en la Casa Blanca en Washington, DC, jueves, 3 de mayo de 2018.

En una ceremonia en Rose Garden, la hermana Bingham se unió a otros líderes cristianos, hindúes, musulmanes y judíos de todo Estados Unidos para ofrecer oraciones.

 "Padre Celestial, muchos están necesitados, y oramos por todos los que trabajan desinteresadamente para mejorar las vidas. Que nos convirtamos en una tierra de "buenos samaritanos", trabajando en amor para levantar las manos de los subyugados, afligidos y oprimidos ", dijo.

La hermana Bingham continuó: "Por favor fortalece hogares y familias que brinden una guía amorosa en la construcción de ciudadanos capaces y compasivos. ... Ayúdanos a encontrar formas de comprendernos y valorarnos unos a otros, de trabajar juntos en cooperación y altruismo, en lugar de buscar beneficios personales, satisfacer ambiciones vanas o gratificar el orgullo ". 

"Estados Unidos es una nación de creyentes", dijo el presidente Donald Trump, quien firmó una orden ejecutiva para crear una iniciativa de fe en la Casa Blanca que reconozca el papel de la fe en nuestra comunidad. "Estamos orgullosos de nuestra herencia religiosa".

En sus comentarios, el vicepresidente Mike Pence leyó un versículo de la Biblia que ofrece esperanza para el futuro, Jeremías 29:11 NVI, una escritura que cuelga en su casa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.