Noticia

Obra de amor mormona

El niño de doce años de edad Jean Pool Alpón Morocoima, oriundo de Tucupido, estado Guárico,  fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas el 4 de julio, gracias al esfuerzo mancomunado de Miembros y Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través del programa de Ayuda Humanitaria 

Un destacado equipo de médicos caraqueños inició este ciclo de varias intervenciones dirigidas a restituirle al menor la  capacidad motora de sus extremidades inferiores.

Miembros  de La Iglesia de Jesucristo brindaron su generoso apoyo al niño y a su madre Suderkis Morocoima, tanto en el traslado a la capital caraqueña, como en la estadía pre-operatoria.

El pequeño Jean Pool Alpón Morocoima  forma parte de una humilde familia de Tucupido,  estado Guárico. Padece de esta discapacidad motora desde su nacimiento. A partir del año 2008,  su madre comenzó a realizar gestiones para operarlo pero resultaron infructuosas por el alto costo de la misma.

Ahora el sueño de una madre comienza a hacerse realidad,  gracias a las gestiones de Miembros y Líderes Mormones que demostraron su amor al prójimo siguiendo las enseñanzas de Jesucristo. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.