Comunicado de Prensa

Niñas mormonas limpian calles de su comunidad en Mérida

Un grupo de niñas mormonas en la ciudad de Mérida, limpiaron calles y veredas de su vecindad, como parte de las metas personales y grupales que desean lograr en el campo del servicio comunitario.

Estas jovencitas, miembros de La Iglesia de Jesucristo de Los santos de los Ultimos Días, forman parte de una organización denominada Primaria, misma que agrupa a niñas y niños de 18 meses a 11 años de edad y que tiene como propósito enseñarles la divina naturaleza del Ser humano como hijos de Dios, y que tanto el Padre Celestial como Jesucristo, les aman y que el único camino para conocerlos es sirviendo a los demás.

Génesis Meza, Yineska Pérez y Leah Araque, acompañadas por  Yeniré Pérez, líder mormona de la Primaria, realizaron esta actividad voluntaria, en calles y veredas de la urbanización El Pilar, en Ejido, una parroquia ubicada en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

“Sentimos una emoción muy grande porque estábamos ayudando a mejorar la imagen de nuestra vecindad”, dijo Leah Araque, de doce años. Las niñas mormonas dijeron que en La Iglesia de Jesucristo han aprendido que por el servicio al prójimo se dan bendiciones: “Fue muy bonito porque algunos vecinos que nos vieron limpiando,  se motivaron y no solo nos ayudaron,  sino que nos dieron helados, frutas y tizana”, dijo Leah. 

Para estas niñas, el haber realizado esta labor fue una experiencia inolvidable, pero seguramente no pensaron en que verlas trabajar fué un mensaje de esperanza y amor al prójimo. Un mensaje de que a pesar de todo lo que vemos en el diario vivir, todavía hay gente que se esfuerza por formar una generación que haga lo que Jesucristo enseño.. servir a los demás.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.