"Canto a las Madres" Mormón en recital de TV CORO

"Canto a las Madres" Mormón en recital de TV CORO

Comunicado de Prensa

El conocido programa En Familia que se emite en el canal TV CORO de Falcón, presentó el diez de Mayo “Un Canto a las Madres”, actividad  que fue organizada por La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días de Punto Fijo.

 A este programa  televisivo asistió una coral de adultos y un coro de niños, quienes interpretaron temas musicales con mensajes de amor y unión, valores que deben prevalecer en las familias como parte de las enseñanza del Señor Jesucristo.

Pedro Hernández, representante Mormón, al ser entrevistado por la moderadora del programa, Arelys Martínez, habló referente al papel de la mujer y la madre en la sociedad. Elogió y enfatizó la alta responsabilidad que ellas tienen de dirigir y orientar a sus hijos para que éstos continúen en el camino del bien.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.