Comunicado de Prensa

Mormones entregan donativo a Escuela en Valle de La Pascua

Miembros y Líderes  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hicieron un importante donativo a la Escuela Básica José Manuel Fuentes Acevedo, en Valle de La Pascua,  a través del programa social de beneficencia “Manos Mormonas que Ayudan”.

El programa de Manos Mormonas que Ayudan une a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a sus vecinos para brindar apoyo y servicio a la comunidad.

Docentes, directivos y estudiantes de este centro educativo recibieron con regocijo el donativo en respuesta a la petición hecha por el Consejo Comunal Las Garcitas, lugar donde se encuentra la sede de la Iglesia.

Henry Pérez, como representante de la Iglesia de Jesucristo en Valle de la Pascua, entregó mobiliario para oficina: escritorios, mesas, archivos, dispensadores de agua, así como un lote de pupitres que beneficiaron a esta escuela que recibe en sus aulas a unos 300 escolares.

El programa de Manos Mormonas que Ayudan refleja el deseo que los mormones tienen de seguir el ejemplo de Jesucristo por medio del servicio a los demás. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.