Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Mormones entregan donativo al Circuito Judicial Penal de Portuguesa

La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días de Guanare, hizo un importante donativo para el beneficio de los privados de libertad del Centro Penitenciario de Los Llanos Occidental del Estado Portuguesa.

El acto se realizó en un trabajo mancomunado con el coordinador de la Dirección de Servicio al Interno, Máximo Flores; el director del Penal, Miguel Angel Aldana, y el Ministerio Público representado por el fiscal Gonzalo González Vizcaya.

Los líderes Mormones de Barinas, Freddy Gámez, José Palma y El Hennaoi Salah, con el apoyo de otros miembros de la Iglesia, entregaron un lote de colchonetas y  beneficiaron a unos 100 privados de libertad que dormían en el piso de sus celdas de reclusión.

Con la presencia de diferentes medios de comunicación locales como la  Televisora Regional de Portuguesa (TVR), así como  emisoras y medios impresos, se entregó el donativo, en presencia de la la Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, Clemencia Palencia y la Jueza de Responsabilidad Penal del Adolescente, Zoraida Graterol, entre otras personalidades vinculadas al Poder Judicial.

Reinó un ambiente de cordialidad y gratitud de parte de autoridades judiciales y reclusos, Finalizando el acto, explicó el representante de la Iglesia a las autoridades judiciales, que todas estas actividades de beneficencia social, son planificadas por La Iglesia de Jesucristo en todo el país, como un fiel reflejo de las enseñanzas de Jesucristo, a fin de que se brinde amor y ayuda desinteresada a los grupos más necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.