Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Mormones donaron alimentos y ropa a escuela de Valencia

Miembros y Líderes  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el estado Carabobo, hicieron  un donativo a la Escuela Nacional Cacique Yavire de la parroquia Miguel Peña, el sábado 15 de junio.

La ofrenda se realizó gracias a la iniciativa de voluntarios mormones del sector La Candelaria quienes a través del programa social de beneficencia “Manos Mormonas que Ayudan”, acordaron colectar alimentos y ropa en buen estado.

El programa de “Manos Mormonas que Ayudan” fue establecido por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en 1998 y desde entonces cientos de miles de voluntarios mormones de todas las edades han brindado apoyo y servicio en sus comunidades.

Los líderes mormones de La Candelaria, Dean Rojas, Renny Bermúdez, José Méndez, Edicta Ruiz, Belkis de Méndez, Álvaro Faría y una veintena de miembros de La Iglesia, entregaron al director de la escuela Alí Serrano, un total de 30 bultos de alimentos no perecederos así como una tonelada de ropa en buen estado.

 

En representación de la comunidad estudiantil, Víctor Márquez agradeció el gesto que tuvieron con la escuela: “Actividades como éstas nos revela la manera en que Dios obra para ayudar a los más necesitados”, dijo.

Por su parte, Renny Bermúdez, líder mormón de La Candelaria, dijo que es “una gran bendición poder ayudar al prójimo”. Padres, representantes y estudiantes, recibieron además una charla sobre cómo cultivar valores típicos de una familia feliz. Luego, los más pequeños disfrutaron de pinta caritas y de un refrigerio elaborado por las hermanas de La Iglesia.

El programa de Manos Mormonas que Ayudan refleja el deseo que los miembros tienen de seguir el ejemplo de Jesucristo por medio del servicio a los demás. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.