Comunicado de Prensa

Mormonas entregan donativo en Hospital de Guacara

Un grupo de damas  miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guacara, estado Carabobo, entregaron al Hospital Ángel Larral un significativo donativo de cobertores elaborados por ellas mismas como cierre de una labor de servicio que se efectuó durante cinco meses.

Las mujeres mormonas mayores de 18 años forman parte de la Sociedad de Socorro, una organización de la Iglesia que las motiva a ejercer el don de la caridad como uno de los atributos más resaltantes de Jesucristo. Así como el Salvador invitó a la mujer  a participar en Su obra, las mujeres  mormonas también participan continuamente en obras de ayuda al prójimo alrededor del mundo.

Esta actividad de servicio benefició a más de 80 entre niños y adultos que se encuentran atendidos en el principal centro médico asistencial de Guacara y que atraviesan serias necesidades. Líderes locales de la Iglesia, acordaron comenzar la actividad en abril, uniendo a más de 100 mujeres mormonas que se congregan en Guacara, El Morro, Ciudad Alianza, Las Agüitas y Mariara del estado Carabobo.

Las damas de la Sociedad de Socorro realizaron con mucho ánimo 81 colchas durante cinco meses y también confeccionaron los empaques para entregarlas; aplicaron técnicas de Pachwork en los proyectos de confección, lo que dio un hermoso acabado a los sobrecamas.

“Cuando entregamos el donativo, pudimos ver la felicidad del personal que labora en el hospital, de los niños y adultos enfermos, quienes  nunca dejaron de agradecer por esta ayuda, pero lo más especial fue ver el rostro de los niños al recibir sus colchas y la alegría de sus padres al darse cuenta que hay personas que desean ayudarles en estos momentos difíciles de sus vidas”, comentaron las responsables de la donación.

Rigoberto Rodríguez, Jorge Rondón, Noris de Verguez, Ivis de Osorno, Elena Cerezo, Lilia de García, Leonor de Moreno, Jackelyn Parra y Liliana de Rincones, entre muchos otros miembros de la Iglesia, son líderes mormones locales quienes manifestaron su satisfacción por la meta cumplida.

Comentaron que con esta actividad se sintieron más unidos que nunca en los sagrados propósitos de Jesucristo, “Como mujeres mormonas, sentimos el deseo de  olvidarnos un poco de nosotras mismas al dar parte de nuestro tiempo sirviendo al prójimo, uno de los objetivos principales de la Sociedad de Socorro”, expresaron.

En representación del Hospital Ángel Larralde de Guacara, la psicopedagoga Pascualina Mazzoca, agradeció tan noble gesto de las damas mormonas, elogiando el perfecto acabado de los cobertores y el tiempo que las mujeres mormonas dedicaron para confeccionarlos.

La Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es una organización caritativa, cuya misión va de acuerdo con la naturaleza misma de la mujer,  de tener sentimientos de caridad y benevolencia para con los más vulnerables  y necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.