Noticia

Miembros de la Iglesia prestan servicio a viudas en Barcelona

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del Barrio Anzoategui de la Estaca Barcelona (similar a una diócesis), realizaron un solidario proyecto para llevar algo de alivio a algunas viudas de este sector de la ciudad.

Los miembros de la Iglesia se organizaron para realizar labores de limpieza en el hogar de las viudas, les prepararon alimentos y compartieron momentos de calidad con ellas, algo que ha sido muy valorado, debido a los duros momentos que les ha tocado experimentar.

El líder local de la Iglesia, el Obispo Yobanis Marbeth Castillo, convocó a los miembros de la Iglesia de su sector para servir al prójimo y hacer las cosas que Cristo haría si estuviera ministrando en persona esta parte de la ciudad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.