Comunicado de Prensa

La Primera Presidencia Ofrece los mejores deseos al recien electo Papa Francisco I 

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias emitió este miercoles la siguiente declaración.

"En nombre de los lideres y los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, extendemos nuestros mejores deseos a Su Santidad el Papa Francisco I y oramos para que sienta la paz del Señor al  servir como pontífice de la Iglesia Católica.

Hemos tenido el honor y el placer que nuestras dos creencias hayan trabajado juntas en cuestiones de fe, moral y servicio a los pobres y necesitados. Valoramos las relaciones que se han formado en estos esfuerzos conjuntos y estamos agradecidos por el bien que se ha logrado.

Esperamos seguir juntos lo que el apóstol Pablo escribió: "todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre (véase Filipenses 4:8)."

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.