Nota de prensa

La Iglesia en Venezuela busca logo por los 50 años

Se abre la convocatoria para el diseño del logo por los 50 años de la Iglesia de Jesucristo en Venezuela

Durante el año 2016 se conmemorarán los 50 años que lleva La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Venezuela con diferentes celebraciones. Un logo que represente ese importante acontecimiento será utilizado en todas las piezas gráficas del aniversario.

Todos están invitados a participar con una propuesta. El diseño deberá hacer clara alusión a Venezuela y al aniversario de la Iglesia en el país y deberá ser enviado al correo electrónico apvenezuela@gmail.com del 01 al 20 de enero de 2016.

De entre todas las propuestas presentadas, el Consejo Nacional de Asuntos Públicos elegirá diez diseños que serán enviados a las oficinas del Área Sudamérica Noroeste, en donde se elegirá el diseño ganador. Además de ser usado en los eventos relacionados con el aniversario, aparecerá en la página web noticiasmormonas.ve y en el las páginas locales de la revista Liahona.

Para ver los requisitos de la convocatoria, haga clic aquí

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.