Comunicado de Prensa

La Iglesia de Jesucristo realizó conferencia de la mujer en Mérida 

Más de 150 madres merideñas recibieron  este sábado 25 de mayo, talleres gratis sobre prevención de enfermedades de la mujer, almacenamiento de alimentos en el hogar, presupuesto familiar y claves para una sana alimentación, en la “Conferencia de la Mujer”, evento organizado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).

El líder local de la Iglesia en Mérida, Alonso García, dijo que estas capacitaciones forman parte de un programa  denominado “Autosuficiencia", un don importante de Dios”, el cual consiste en que las personas aprendan a usar  herramientas en su vida que desarrollen sus habilidades y permitan sostenerse así mismos y a sus familias.

García recalcó que estas enseñanzas forman parte de la doctrina del Evangelio de Jesucristo que nos ayuda a desarrollar todas nuestras potencialidades y que también la mujer es fundamental y necesaria en el Plan de Salvación. “Por eso ellas merecen un especial homenaje”, dijo.

Las madres presentes, tanto miembros de la Iglesia como visitantes, también recibieron obsequios y refrigerios hechos por la Sociedad de Socorro, organización integrada por damas mormonas con el objeto de fortalecer la fe y prestar servicio al prójimo bajo el lema “La Caridad nunca deja de ser”.

Con la interpretación de un repertorio internacional y del folklore venezolano, la Cantoría Juvenil de Mérida, grupo adscrito a la Gobernación del estado Mérida, ofreció  un recital al cierre de la Conferencia, dirigido por Armando Nonesl Luego del acto, recibió un certificado de reconocimiento, por el apoyo brindado en esta actividad de puertas abiertas a la comunidad.

La velada edificó a todas las madres presentes, dándoles herramientas para la autosuficiencia personal y fortaleció lazos de amistad entre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Gobernación del estado Mérida,  a fin de consolidar esfuerzos para posteriores actividades a beneficio de las familias merideñas. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.