Comunicado de Prensa

La Iglesia de Jesucristo celebra a las Madres en su Día

El  domingo seis de mayo, se celebró en la sede de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos dias en Barinas, un concierto denominado “Un canto a las Madres”, a propósito de la celebración de tan importante día.

Este concierto contó con la participación de coros juveniles de La Iglesia; el Coro Sinfónico Juvenil del estado Barinas, dirigido por  Mauricio Sierra y  ensamble de trombones. El cierre majestuoso estuvo a cargo de la Orquesta Sinfonica Juvenil del Estado Barinas, bajo la destacada dirección de Raumel Reyes.  

 

El evento contó con una audiencia de mas de 800 personas e importantes representantes de la comunidad. 

Alexander Gámez, lider mormón local, destacó la maravillosa labor que realizan las madres en la sociedad y en la Obra de Dios

Una rosa fué el detalle merecido para con las madres; representa la dulce labor de amor que realizan.

Algunos visitantes manifestaron su admiración por la organizacion  y pulcritud del evento, también su deseo de compartir en futuras actctividades.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.