Comunicado de Prensa

La Iglesia de Jesucristo brinda apoyo a comunidad de Valencia

En una actividad conjunta entre miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del sector La Candelaria de Valencia y líderes vecinales del barrio La Isabelica, este mes se llevó a cabo un operativo a favor de la comunidad.

Unas cien familias resultaron beneficiadas con esta jornada que consistió en venta de gas doméstico  en las cómodas instalaciones de la iglesia.

El concejo comunal de la urbanización Parque Valencia, Parval 789, solicitó al líder local de La Iglesia de Jesucristo de La Isabelica,  Renny Bermúdez,  el uso de la sede con el fin de que la empresa PDV Gas Comunal Valencia realizara un censo para la captación  y codificación de  usuarios, a fin de que el servicio de gas llegara oportunamente y a precio justo a estas familias.

Igualmente la empresa PDV Gas Comunal Valencia, dio una capacitación a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sobre cómo manejar el servicio de Gas Licuado de Petróleo de manera eficiente.

Mercedes Álvarez, líder vecinal del sector, agradeció a la Iglesia por este apoyo a la comunidad. Los líderes mormones locales, Renny Bermúdez y Rafael Parada, dijeron que continuarán trabajando mancomunadamente con los voceros y miembros de la comunidad: “ Sepan que estamos dispuestos a servirles desinteresadamente, como lo enseñó Jesucristo”, dijo finalmente Bermúdez.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.