Mormon Newsroom
Noticia

Líderes Mormones realizan Conferencia General de octubre 2013 en transmisión satelital 

El profeta  y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Thomas S. Monson , se dirigirá este sábado 5 y domingo 6 de octubre, a todos los miembros de la Iglesia alrededor del mundo en la Conferencia General Semestral N° 183, que tendrá lugar en el Centro de Conferencias en Lalt Lake City, Utah. 

Vea la conferencia en vivo

Asimismo, otros líderes mundiales de la Iglesia como Apóstoles y miembros del Quorum de los 70, dirigirán sus mensajes centrados en las enseñanzas de Jesucristo y en cómo fortalecer a las familias en la fe, el amor y el servicio al prójimo.  Tanto miembros como amigos de la Iglesia, están invitados a participar a través de la radio, televisión, o transmisión por internet, a través de LDS.org

Dos veces por año, los mormones escuchan los mensajes inspirados de sus líderes, versados en diferentes temas como la lealtad, la humildad, el servicio, la importancia de leer las escrituras, el fortalecimiento de la fe, la Expiación de Jesucristo, el Plan de Salvación, el crecimiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  y la obediencia en los mandamietos de Dios, entre muchos otros tópicos de importancia.

La última Conferencia General se realizó en abril de este, en ella el Presidente Mónson informó que la Iglesia tenía 65.634 jóvenes misioneros que prestan servicio voluntario a tiempo completo; que se crearon 58 nuevas misiones en diferentes países del mundo, que existen 140 templos mormones en funcionamiento y un  total de 14 millones 782 mil 473 miembros de la Iglesia en la actualidad.

 

 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.