Noticia

La Iglesia de Jesucristo participa en actividad "Juntos rescatando é inculcando valores"

Miembros de la Iglesia de Jesucristo realizan actividad humanitaria para niños del centro de Maracaibo

El sábado 03 de agosto 2019 desde las 8:00 a.m. miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron para llevar a cabo una actividad recreacional llamada "Juntos rescatando é inculcando valores" en el CC SIMON BOLIVAR de Maracaibo.

De manera conjunta con el CC Simón Bolívar, se extendió la invitación a todos los niños de la ciudad en general, principalmente a los que viven en las calles del centro de la ciudad de Maracaibo, quienes respondieron a la invitación y acudieron al centro comercial para compartir hermosos momentos.

El propósito principal de esta actividad fue ayudarles a entender su naturaleza divina como hijos de un Dios e identificar sus dones y talentos, así como su semejanza con Dios para superar cualquier adversidad por muy dura que sea.

Como parte se esta hermosa actividad hubo juegos, música, refrigerio, bailo terapia, entre otros. En coordinación con los líderes de la Iglesia, las puertas de este centro comercial se abrieron para brindar un día diferente a los más necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.