Noticia

Jóvenes en Merida muestran su arte culinario

La actividad denominada "Chef Master 2019" se llevó a cabo en las instalaciones de la estaca Merida, y contó principalmente con la participación de jóvenes de entre 12 y 17 años, que guiados por sus líderes y padres, prepararon variados platillos.

 

Participaron de esta actividad jóvenes de los barrios: Ejido, El Castor, El Chama, La Vuelta, Las Américas y Santa Bárbara, a quienes se les pidió crear un plato que estuviera bien presentado y deleite el paladar de los comensales y del jurado.  Los jóvenes pasaron un ameno momento, preparando diversos platos de fondo, bebidas y postres; muchos de ellos con productos típicos de la región.

El propósito de este tipo de actividades es edificar la fe en Jesucristo, fortalecer el testimonio, desarrollar talentos, hacer nuevos amigos y divertirse con jóvenes que comparten creencias y una fe común.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.