Noticia

Jóvenes de Ciudad Bolívar brindan la luz de Jesús a niños de Hospital Oncológico

Con el lema "Juntos brindemos la luz de Jesús", jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entre los 12 y 17 años de edad de la estaca Ciudad Bolívar realizaron una actividad de servicio caritativo en el Hospital Oncológico Virgen del Valle.

 


Para esta actividad, los líderes de La Iglesia de Jesucristo motivaron a los jóvenes a participar citando las palabras de Jesús registradas en mateo: "Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis"(Mateo 25:40)

Los jóvenes llevaron alegría a los niños del oncológico preparando números musicales y sketchs cómicos, también llevaron a los niños un mensaje de esperanza basado en las palabras del salvador y en el amor que el mostro a los niños cuando estuvo en la tierra.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.