Noticia

Jóvenes adultos de Caracas disfrutan de tres días inolvidables

Continúan las convenciones para jóvenes adultos solteros

Del 12 al 14 de julio se llevó a cabo la convención del Área Sudamérica Noroeste para los jóvenes adultos solteros del consejo de coordinación Caracas, en el campamento ¨Mi Querencia" ubicado en el Estado de Carabobo. 

Cientos de jóvenes de las estacas: Caracas, Los Teques, Palo Verde, Urdaneta, Guarenas, Ocumare del Tuy, y del distrito La Pascua, se han visto beneficiados de esta excelente actividad.  Todos, sin excepción, se han visto fortalecidos tanto física como espiritualmente.

 

Respecto de las Convenciones para jóvenes adultos solteros de este año el Élder Hugo Montoya de los setenta y miembro de la presidencia de Área, ha declarado lo siguiente:

Cada vez que seamos probados con dudas, meditemos en nuestras experiencias espirituales. El hacerlo nos ayudará a disipar esas dudas. Esto es particularmente cierto para quienes han regresado de prestar servicio como misioneros de tiempo completo ...

No hemos de sucumbir a la desesperación, porque las pruebas y las tentaciones son temporales. Podemos hallar esperanza en las palabras del Salvador: “Mirad hacia mí en todo pensamiento; no dudéis; no temáis” (D. y C. 6)

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.