Comunicado de Prensa

La Iglesia de Jesucristo fue sede de Concierto Sinfónico

La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días fue sede del I Festival de Viola ofrecido por la Orquesta Sinfonica del Estado Merida (OSEM), el pasado viernes 16 de mayo en esa localidad.

Mas de 50 músicos se dieron cita en la sede de esta congregacion cristiana como parte del programa que impulsa La Iglesia de Jesucristo para impulsar en sus espacios eventos culturales y deportivos que beneficien a la comunidad.

Alonso Garcia, lider Mormón en Merida, dijo que la doctrina de La Iglesia de Jesucristo "esta centrada en El Salvador y sigue el consejo del apostol Pablo; de apoyar las cosas virtuosas,  bellas y de buena reputacion". El concierto contó con masiva asistencia de miembros de La Iglesia y público en general.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.