Noticia

Damas mormonas llevaron alegría a Hospital de Cumaná

Dejaron donativos y un mensaje de esperanza y amor

Un grupo de mujeres miembros de la organización "Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los,Últimos Días" de Cumaná en el estado Anzoátegui, decidió unir fuerzas y llevar alegría a los pacientes del Hospital Central de esa localidad, mediante una visita que se llevó a cabo este mes.

Esta es una organización de mujeres de la Iglesia, la más grande del mundo, creada para brindar apoyo a los más necesitados fortalece a las familias y hogares mediante diferentes actividades de servicio.

Estas damas llegaron al piso 9 del centro hospitalario en compañía de los líderes de la iglesia y misioneros. Obsequiaron  cestas decorativas con frutas y golosinas a unos 20 pacientes, los cuales se mostraron agradecidos por la visita. Igualmente entonaron himnos y compartieron mensajes espirituales que expresaron el amor que nuestro Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo sienten por ellos.

Con rostros de felicidad y corazones rebosantes de gratitud, los pacientes manifestaron su deseo de que actos como estos se repitan para conocer más a fondo el mensaje de paz y esperanza que llevan los miembros de La Iglesia de Jesucristo
 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.