Comunicado de Prensa

Coral con presencia mormona recibe "Distinción Bicentenaria"

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en  Mérida compartieron la satisfacción de la  “Distinción Bicentenaria” otorgada por la Universidad de Los Andes (ULA), a la Coral a la que pertenecen.

El premio fue conferido el 30 de abril a la “Coral Carlos Antúnez” de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esa universidad, en un acto especial realizado en el Aula Magna por el Día Internacional del Trabajador.

Este coro está integrado por 30 personas, varios de ellos miembros de la Iglesia de Jesucristo. 

“Estamos muy agradecidos por este premio, sentimos una gran satisfacción por compartir nuestros talentos con los demás, doctrina que nos enseña la iglesia y que está centrada en el Evangelio de Jesucristo”, comentó Francisco Latouche en representación de los coralistas mormones.

La Universidad de Los Andes otorga esta distinción a grupos universitarios que se destacan tanto en el país como en el ámbito internacional y que hayan dado un aporte significativo al desarrollo cultural.

Para los miembros de la Iglesia de Jesucristo, los talentos son dones otorgados por Dios que deben cultivarse para edificar sus vidas y beneficiar al prójimo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.