Nota de prensa

¡Feliz día de las madres, mamá! 

"El efecto de una madre deja huellas en las almas de sus hijos por siempre, por ello es importante que ellas cumplan en conducir a sus hijos en el camino". - Gordon B. HInkley

En este mes que recordamos a las madres expresamos agradecimiento y honor por ellas, Sabemos que los hombres no pueden desempeñar el trabajo de madre como ellas, a quienes se les ha concedido a la capacidad divina de amar, cuidar y sacrificarse por sus hijos.

Otros líderes de la Iglesia han expresado lo siguiente: 

"Madres, nosotros reconocemos y apreciamos su “fe en cada paso”. Por favor, sepan que su esfuerzo valió, vale y para siempre valdrá la pena. Y si por alguna razón están haciendo ese valeroso esfuerzo a solas, sin un marido a su lado, entonces serán mas fervientes nuestras oraciones por ustedes y mas resuelta nuestra determinación para extenderles una mano de ayuda." - Jeffrey R. Holland.

"Las mujeres fieles a sus convenios que tienen corazón de madre saben que, ya sea que la maternidad llegue temprano o tarde, ya sea que sean bendecidas con “su aljaba” llena de hijos aquí en la vida terrenal o no, ya sea que sean solteras, casadas o que hayan quedado solas a cargo de sus hijos, en los santos templos son “[investidas] con poder de lo alto” - Julie B. Beck

En Venezuela nos unimos a estas palabras y expresamos nuestro deseo que las madres junto a sus hijos y esposos, se llenen de dicha y felicidad en un entorno de amor y unidad, ¡Feliz día de las madres, mamá!

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.