Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Comunicado de Prensa —  28 Mayo 2012

Mormones socorren a damnificados en Mérida 

Mérida — 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Mérida, a través de la "Sociedad de Socorro", realizó un importante donativo a familias damnificadas en ese estado, en el marco de la celebración del Mes de las Madres.

Las mujeres mormonas, a partir de los 18 años, son parte de una asociación de beneficencia denominada "Sociedad de Socorro";. Fue creada en el siglo XIX  y es la organización de este tipo más antigua y numerosa que opera actualmente y de alcance mundial. 

La entrega del donativo se realizó el 26 de Mayo, en el Polideportivo El Palmo de la parroquia Matríz, en Ejido,  ubicada en el municipio Campo Elías, a una hora de la ciudad capital.

En el complejo deportivo se albergan aproximadamente 90 personas en calidad de damnificadas. Perdieron sus viviendas debido a torrenciales lluvias que cayeron en el estado. A la actividad también asistieron los líderes mormones, Enrique Araque y Alonso García. 

Los participantes cantaron temas musicales  y explicaron a los presentes que la  doctrina de La Iglesia de Jesucristo se centra en las enseñanzas de Jesucristo.   

Una veintena de madres damnificadas recibieron donativos consistentes en medicinas, ropa de bebé, zapatos, sandalias, artículos de higiene personal, alimentos y ropa para niños, niñas y adultos.  

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas relacionados