Mormones festejaron a 250 madres en escuela de Valencia

Mormones festejaron a 250 madres en escuela de Valencia

Comunicado de Prensa

Un emotivo acto en homenaje a las madres realizaron los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los  Últimos Días el 19 de mayo en el Centro de Educación Inicial Nacional Parque Valencia (Cein),  ubicado en Flor Amarillo del estado Carabobo.

La actividad fue coordinada por la Dirección de  Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo, a cargo de Álvaro Faría, conjuntamente con personas de la comunidad, a fin de rendir tributo a unas 250 madres y representantes del mencionado centro educativo.

Como antesala al evento, La Iglesia de Jesucristo propuso al Consejo Comunal Parque  Valencia, realizar una jornada de embellecimiento a las instalaciones del centro educativo. Jóvenes y adultos Mormones,  portando el característico chaleco de la organización de beneficencia social y humanitaria “Manos Mormonas que Ayudan”, hicieron arreglos de jardinería y pintaron la fachada de la escuela una semana antes del recital.

El programa de Manos Mormonas que Ayudan une a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a sus vecinos para brindar servicio a la comunidad. Estos voluntarios, se asocian con organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro para apoyar y mejorar las comunidades en las que viven. 

Para el 19 de mayo, las instalaciones estaban  listas y se realizó el homenaje,  con interpretaciones por coros de niñas y niños  y de la Coral de adultos de La Iglesia de Jesucristo ubicada en La Candelaria, así como una presentación musical de parte de niños de la escuela.

Los líderes mormones Alvaro Faría, Dean Rojas y Renny Bermúdez  agradecieron la presencia de todas las madres y elogiaron la sagrada misión que desempeñan para que sus hijos sigan el camino de la rectitud.

La directora del Centro de Educación Especial, Celia Sunilde de Pérez, expresó su emoción por la actividad: “Nos llevamos una grata impresión de los Mormones, y la forma tan organizada y llena de amor con que realizan servicio a las comunidades”.

Tanto ella, como el vocero del consejo comunal, José Gregorio Landaeta, manifestaron sus deseos de seguir trabajando con La Iglesia de Jesucristo, y propusieron como futura actividad, la remodelación de la cancha deportiva de la urbanización Parque Valencia.

Las madres homenajeadas, recibieron como obsequios, rosas rojas elaboradas artesanalmente por las damas, jóvenes, niñas y niños Mormones, así como un  refrigerio.

“Esto es lo que Jesucristo desea que hagamos: prestar  ayuda de manera desinteresada y con el corazón” indicó el líder de la Iglesia de ese sector, Dean Rojas.

La velada se extendió por casi dos horas  y permitió que los habitantes de Flor Amarillo en Valencia, se llevaran una favorable impresión de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.