Mormon Newsroom

Mormones apoyan a embarazadas de escasos recursos

Mormones apoyan a embarazadas de escasos recursos

Noticia

Unas 142 mujeres embarazadas de escasos recursos procedentes de distintas localidades del estado Táchira, fueron agasajadas por  miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), con un Súper Baby Shower realizado en la sede de la Iglesia de esa localidad.

Las señoras disfrutaron de actividades culturales y recreativas como música, juegos, premiaciones así como refrigerios y regalos. Las damas de la Iglesia que pertenecen a la “Sociedad de Socorro”, les entregaron  un kit de futura mamá confeccionado por ellas.

La Sociedad de Socorro es una organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se reúnen para fortalecer la fe en Jesucristo y seguir sus enseñanzas de ayudar al prójimo y fortalecer a sus familias.

A través del programa mundial de La Iglesia de Jesucristo, denominado “Manos mormonas que ayudan”, se realizan este tipo de actividades tendentes a brindar apoyo a personas y familias con necesidades y realizar actividades de servicio voluntario  en las comunidades.

Las damas embarazadas son habitantes de las localidades de Capacho, Pedro María Ureña, Rubio, San Antonio, San Cristóbal, Colón, Táriba, Cordero, Torbes y El Piñal del estado Táchira.

Benedicto Correa y Juan Carlos Núñez, líderes locales de la Iglesia, dijeron que esta ha sido la primera actividad de este estilo  que se celebra en la región. En  virtud del éxito de la jornada,  esperan repetirla “como una forma de apoyar y reconocer la noble misión de toda mujer que trae hijos al mundo, lo que sin duda representa la parte central del Plan de Dios”.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.