Declaración oficial 

Declaración oficial 

Nota de prensa

Ante las actuales circunstancias que vive Venezuela, deseamos recordar las normas institucionales siguientes:

“No se permiten las actividades que utilizarían propiedades de la Iglesia con cualquier fin comercial o político”. Sección 13.6.3 Actividades comerciales o políticas del manual de instrucciones 2.

“…la Iglesia permanece neutral en asuntos de partidos políticos, plataformas políticas y candidatos a cargos políticos. La Iglesia no patrocina ningún partido ni candidato políticos. Tampoco aconseja a sus miembros cómo votar.”

“…Los registros, directorios y otros materiales similares de la Iglesia no deben utilizarse con fines políticos. Las instalaciones de la Iglesia no pueden usarse para fines políticos…” Sección 29.1.29 párrafo 3, 6 y 7 Participación política y cívica, del manual de instrucciones 2

Oramos por la paz y bienestar de todos los hermanos en Venezuela.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.