La Iglesia de Jesucristo rindió homenaje a madres barinenses

La Iglesia de Jesucristo rindió homenaje a madres barinenses

Comunicado de Prensa

Con la asistencia de unas 400 personas se realizó con éxito una jornada integral en homenaje a las madres en la parroquia Rómulo Betancourt del estado Barinas, el sábado 11 de mayo, por iniciativa de líderes y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En trabajo mancomunado con los consejos comunales del sector José Antonio Páez, los mormones organizaron un operativo de venta de alimentos en el estacionamiento de la Iglesia durante la mañana del sábado, con el apoyo de  del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

En esta jornada se beneficiaron todas las familias de las comunidades circunvecinas con la adquisición de más de tres toneladas de productos a bajo costo. Representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud también colaboraron con chequeos físicos y despistaje diabético.

El evento cerró en la noche con un recital musical a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado Barinas, habitantes del sector, Adelaida de Toro y Mayeliet Rodríguez al igual que muchos de los presentes, elogiaron la actividad: “Todo quedó maravilloso, agradecemos a los mormones por este regalo tan especial”.

El líder local de La Iglesia de Jesucristo en Barinas, Euvel Rodríguez dijo que continuarán realizando este tipo de homenajes cada año. Al respecto explicó: “Las madres se merecen toda nuestra consideración y amor, ellas son sumamente importantes en el Plan de Dios”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.