Fallece misionero mormón en Venezuela

Fallece misionero mormón en Venezuela

Nota de prensa

El departamento misional de La Iglesia y la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste, han emitido un pronunciamiento oficial sobre el fallecimiento de un misionero mormón en Venezuela en horas recientes:

“Estamos muy tristes al compartir la noticia de la muerte de uno de nuestros misioneros, Elder Argenis Jesús González Villarroel, de 24 años, quien falleció en un accidente automovilístico la tarde del miércoles 22 de Junio. Elder González, de la Estaca Caracas Venezuela Palo Verde, venía sirviendo como misionero en la Misión de Venezuela Barcelona desde mayo de 2015. Elder González estaba siendo trasladado de un lugar a otro a través de un servicio de taxi cuando el vehículo en el que viajaba fue involucrado en un grave accidente en el que murieron tres pasajeros, incluyendo él. No hay otros misioneros involucrados en el accidente. Nuestro más profundo aprecio y oraciones están con su familia y los que lo conocieron y amaron. También oramos por las familias y seres queridos de las otras víctimas del accidente.”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.